El siguiente encuentro de los ‘cremas’ se jugará en el Callao frente a Sport Boys. (Joel Alonzo)
El siguiente encuentro de los ‘cremas’ se jugará en el Callao frente a Sport Boys. (Joel Alonzo)
Redacción DT

La primera derrota oficial de la Liga 1. no pudo contra el César Vallejo de ‘Chemo’ del Solar y dejó un sinsabor en todos los hinchas cremas. A raíz de la caída, reconoció que el equipo no tuvo su mejor desempeño, pero que van camino hacia el título del Torneo Apertura.

“Ayer perdimos y tenemos que reconocer que no hicimos un buen partido. El torneo va en la fecha 4 y vamos por buen camino, tenemos que seguir mejorando para llegar al objetivo tan ansiado que es la 27”, escribió Jean Ferrari en su cuenta de Twitter,

“Tenemos un equipazo y ya pensamos en la siguiente fecha, el camino es largo... y Dale U”, añadió el también exjugador de los cremas.

Pese a la derrota, Universitario se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones. Los cremas tienen nueve puntos al igual que Binacional, equipo que solo lo supera por goles. Con el mismo puntaje se encuentra Alianza Universidad que recibe el lunes a Cienciano.

DERROTA EN EL MONUMENTAL

Universitario sumó su primera derrota. Los cremas ingresaron al campo decidido a mantener la ventaja que había logrado en las últimas fechas, por lo que propuso un juego bastante estratégico y toque. No obstante, el gol de Jersson Vásquez, a los 24 minutos de iniciado el compromiso, desestabilizó el esquema propuesto por Gregorio Pérez.

Los ‘poetas’ comenzaron a tener el control del partido, tratando de sumar más ocasiones de gol. Cuando se pensaba que ambos equipos irían al descanso con el 1-0, una falta cometida por Federico Alonso en el área ‘crema’, le dio la oportunidad a César Vallejo de colocar el segundo y definitivo desde el punto de penal y el encargado de dispararlo fue José Manzaneda, exjugador de Alianza Lima.

VIDEO RECOMENDADO

Adrián Balboa ya sueña con su participación en la Copa Libertadores 2020

La sesión de fotos que Depor le realizó a Adrián Balboa. (Video: Depor)