Pasadas las 3:30 p.m. el plantel de Universitario arribó al Cusco y varios de sus hinchas le dieron la bienvenida con cánticos a los jugadores en el aeropuerto Alejandro Velasco Astete. Como se puede ver en el video de Christian Cruz, enviado especial de Deporte Total de El Comercio, los jugadores fueron recibidos con mucha algarabía por sus seguidores.

Si bien muchos seguidores ya se encuentran camino a Espinar, un buen grupo de barristas se quedó en la capital cusqueña para luego acompañar al plantel hasta Sicuani, localidad en la que va a concentrarse el equipo para el partido de mañana frente al Real Garcilaso.

Raúl Ruidíaz fue uno de los últimos en salir del aeropuerto, sin embargo, supo escabullirse de los simpatizantes que le mostraron un eufórico respaldo al goleador.

La delegación de Universitario se trasladó en tres buses hasta Sicuani, allí dormirán todos los integrantes del equipo, y luego viajarán hasta Espinar, ciudad en la que se jugará la primera final del ‘play off’ del Descentralizado 2013.