Patricio Rubio es alternativa para reforzar a Universitario de Deportes (Foto: Liga 1)
Patricio Rubio es alternativa para reforzar a Universitario de Deportes (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Para sorpresa de muchos, , delantero de , ha surgido como posibilidad real para reforzar al compadre, . Por ello, el gerente deportivo del cuadro crema, Francisco Gonzáles, habló del chileno.

“Tuve una llamada de parte de un funcionario de Alianza Lima por Patricio Rubio, pero el profesional está siendo evaluado, al igual que una serie de alternativas para que pueda ser reemplazante de Jonathan Dos Santos”, indicó Gonzáles en conversación con el programa Fútbol Como Cancha.

Además, señaló lo siguiente: “No descartamos seguir buscando alternativas de delantero. Va a costar, será un poco complicado por la cuarentena, pero seguimos en la búsqueda”, agregó el directivo.

Recordemos que Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Jonathan Dos Santos, el goleador de la temporada 2020 y un hombre clave para llevar a los cremas a disputar la final de la Liga 1.

¿Cuál es la situación de Patricio Rubio?

El chileno tiene contrato con Alianza Lima por todo el 2021, por lo que no será tarea sencilla para los clubes que quieran hacerse de los servicios de Rubio. Eso sí, el técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos, afirmó que la intención de Rubio es jugar en Primera División.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más noticias de la Liga 1

MÁS EN DT...