Jean Ferrari lamentó la forma en la que se dio la salida de Gregorio Pérez (Foto: GEC)
Jean Ferrari lamentó la forma en la que se dio la salida de Gregorio Pérez (Foto: GEC)
Redacción DT

fue el principal artífice de que haya llegado a Universitario de Deportes. A fines del 2019, el exdirectivo crema viajó directamente hasta Montevideo para reunirse con el estratega charrúa. A las pocas semanas se hacía oficial el fichaje de ‘Goyo’ en tienda crema, marcando así el inicio de su aventura en tierras peruanas. Sin embargo, seis meses después la nueva administración merengue anunció la no continuidad del director técnico.

MIRA: Disculpe, Gregorio

Ante esta situación, Jean Ferrari escribió un mensaje en redes sociales dedicado a Gregorio Pérez, donde le pide perdón por el trato que recibió las últimas semanas, mostrando así su total rechazo ante la decisión de separarlo de su cargo.

Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Gregorio Pérez
Jean Ferrari se pronuncia tras salida de Gregorio Pérez

“Quiero pedirle públicamente disculpas al profesor Gregorio Pérez por la situación a la que estuvo expuesto y la forma como se ha presentado la rescisión laboral que le hizo saber la administración de moreno, no estoy de acuerdo con esa rescisión”, redactó el exgerente deportivo de Universitario en su cuenta de Twitter.

“Gracias por la amistad”: se filtran las que serían las palabras de despedida de Pérez

La administración concursal de Universitario decidió no continuar con Gregorio Pérez como entrenador de la institución. Le exigieron un documento firmado por su familia para que pueda continuar ejerciendo en el Perú a pesar que pertenece a la población de alto riesgo por el coronavirus, tal parece que esto no se dió, y el DT tuvo que dar un paso al costado.

Tras la noticia, se filtró el que sería el audio de despedida del entrenador a los jugadores del plantel. “Buenas tardes, muchachos, compañeros. Ya deben estar enterados que nosotros no los podemos seguir acompañando, junto con Daniel (Curbelo) y Edgardo (Adinolfi). Se nos ha quedado por el camino o se nos ha truncado un sueño a nosotros, ustedes lo pueden culminar", explicó.

MIRA: Dudas, riñas y dinero: así como la Liga 1 de Perú, el resto de Sudamérica y la ardua tarea por volver

En este momento es difícil manifestarse, pero quiero enviarles un abrazo grande de agradecimiento por la amistad, por el respeto, por el profesionalismo y todo ese lapso que estuvimos entre todos sintiendo lo mismo”, agregó Pérez.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Cristiano Ronaldo y su doble 'huacha' en Juventus vs Milan por Copa Italia (Trome)