Jorge Amado Nunes, ídolo crema: “Me parece una payasada el presente de Universitario”
Jorge Amado Nunes, ídolo crema: “Me parece una payasada el presente de Universitario”
Redacción DT

es uno de los últimos ídolos de . El ex jugador crema siempre recuerda con cariño su paso por la institución de Ate y cuestiona las acciones de los dirigentes en torno al presente irregular del conjunto merengue. Asimismo, suele hablar sobre el golpe que le propinó a Juan Carlos Kopriva en un clásico del fútbol peruano.

MIRA: Le costó una Champions al Atlético: árbitro de la final 2016 reconoció que gol del Real Madrid fue en off side

En diálogo con el diario Trome, el ídolo crema explicó lo siguiente: “Me parece una payasada (el presente de Universitario). Lo que hacen no es favorable para el club, ni para los hinchas”.

Asimismo, Nunes recordó el golpe que le propinó a Juan Carlos Kopriva en un clásico del fútbol peruano: “(Kopriva) Mencionó algo que no debía. Rompió los códigos del fútbol. La gente de la ‘U ya me quería, pero después de ese puñete me hizo ídolo”, explicó.

¿Por qué José Luis Chilavert dijo que Jorge Amado Nunes era gay?

En los 90′s, Chilavert y Nunes compartían el vestuario de la selección paraguaya; sin embargo, hubo un corto circuito entre ambos que recién se aclaró hace algunos años.

Chilavert, campeón del mundo con Vélez Sarsfield, señaló que Nunes era gay. El ídolo de Universitario acotó que se ello fue provocado por la “cólera”.

MIRA: A 5 años de la barbarie: el gas pimienta que terminó con una Boca vs. River por Copa Libertadores | FOTOS

En la Copa América de Ecuador en 1993 vimos unas anfitrionas de una marca de gaseosa, sponsor oficial del torneo. Él se interesó en una, pero ella se fijó en mí. Él le avisó que estaríamos en Cuenca y la señorita se apareció en la conferencia de prensa, me sonrió y, cuando acabó todo, me acerqué. Nos tocó ir a Quito para enfrentar a los locales y Chilavert la llevó con su plata, pero llegó a la ciudad y estuvo conmigo. Eso lo irritó más y un día empezó a hablar esa tontería” corroboró.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER