Según información de la cadena internacional, ocho estrategas se ofrecieron ante los malos resultados de Ángel Comizzo. (Foto: GEC)
Según información de la cadena internacional, ocho estrategas se ofrecieron ante los malos resultados de Ángel Comizzo. (Foto: GEC)
Redacción EC

atraviesa una mala racha de partidos respecto a la se refiere. Como se recuerda, el club dirigido por no ha logrado un punto en la mencionada competición sudamericana y como consecuencia, hinchas cremas exigieron su salida del banquillo a través de las redes sociales. Por otra parte, en el torneo local pudo rescatar tres puntos valiosos en su último encuentro ante Cienciano; logrando así, camuflar el mal momento que vive el cuadro estudiantil.

MIRA: Universitario: los cambios de Ángel Comizzo que mantienen con vida a los cremas en la Liga 1 | INFORME


En base a ello, panelistas de ESPN Perú analizaron la actualidad del conjunto merengue y afirmaron que ocho técnicos se ofrecieron a vestir el buzo crema tras los pésimos resultados que obtuvieron en las últimas semanas.

Sin embargo, la dirigencia de Universitario de Deportes rechazó cualquier intención y reafirmo la confianza que poseen en el entrenador argentino, que maneja el equipo crema desde 2020.


Universitario se enfrenta ante UTC

Universitario vs. UTC jugarán el partido pendiente por la jornada 3 de la Liga 1. Este duelo será crucial para el cuadro comandado por el DT argentino Ángel Comizzo, puesto que de ganarlo, pelará los primeros lugares del Grupo A de la Fase 1 del torneo local. Revisa a continuación los canales tv y horarios para ver en directo el partidazo vía El Comercio.

Ahora la ‘U’ puede meterse de lleno en la pelea por hacerse con el primer lugar de su grupo. Actualmente, los estudiantiles tienen 10 puntos, cuatro menos que los cusqueños (14). Pero el equipo de Comizzo tiene este juego pendiente. Por su lado, UTC viene de dos derrotas consecutivas en la Liga 1 contra San Martín y Ayacucho FC. El cuadro cajamarquino buscará recuperarse para tentar pelear por la punta del grupo, pese a que iniciarán este juego con solo siete puntos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas