José Luis Carranza volvió a dejar en claro que la amistad con 'Chemo' del Solar está rota. (Foto: GEC)
José Luis Carranza volvió a dejar en claro que la amistad con 'Chemo' del Solar está rota. (Foto: GEC)
Redacción DT

Los días en los que José Luis Carranza y José Guillermo del Solar compartían sonrisas han quedado atrás. El ‘Puma’ se refirió al ‘Chemo’ y dejó en claro, nuevamente, que la amistad entre ambos no existe más. El ídolo crema fue contundente al hablar de su excompañero en el cuadro crema.

Mira: Mifflin 9, Chumpi 10: el Uno x Uno del Perú-Bulgaria que le debíamos a nuestra selección

“Con él no hablo más, en la vida hay que tener códigos”, comentó José Luis Carranza para el mencionado canal de YouTube ‘Desde las Gradas’. En dicha entrevista, el ‘Puma’ mencionó que en su momento ya habló sobre el actual entrenador de César Vallejo.

En abril de 2019, hace más de un año, el ‘Puma’ Carranza habló fuerte y claro sobre el extécnico de la selección peruana.

“'Chemo' en Universitario era dirigente, empresario, entrenador, ahora en Vallejo es el que pone la tarifa a los jugadores. Era mi amigo, pero las cosas son muy claras", indicó el excapitán de la 'U' a ‘Pasión Popular’.

"Yo camino por la calle tranquilo, no me escondo. Puedo tener plata o no, hay otros que tienen mucha plata pero son infelices en la vida. Lo que somos nosotros, hablamos directo las cosas”, agregó aquella vez el ‘Puma’ Carranza.

Desde hace algunos años que ambos exfutbolistas se han alejado y parece ser que es una situación que no va a cambiar.

Más en DT:

VIDEO RECOMENDADO

Jefferson Farfán celebró en redes sociales el fin de su aislamiento