¿Qué jugadores de Universitario terminan contrato al finalizar el 2022? (Foto: prensa U)
¿Qué jugadores de Universitario terminan contrato al finalizar el 2022? (Foto: prensa U)
Redacción EC

Con el triunfo por 2-0 a Binacional, dejó atrás una racha de tres partidos con derrotas, y cuando parecía que la estabilidad llegaba al equipo, un empate en condición de visita ante ADT complicó las aspiraciones por llegar a los primeros lugares del .

MIRA: Piero Quispe tras su primer entrenamiento con la selección Sub-23: “Es otro ritmo”

En Ate todavía sueñan con ganar el Torneo Clausura para poder luchar por el título nacional. Del plantel conformado para el 2022, son muchos los nombres que darán libres al finalizar el presente campeonato.

Los jugadores son: José Carvallo, José Zevallos, Jorge Murrugarra, Gerson Barreto, Alexander Succar, Luis Urruti, Nelinho Quina, Guillermo Larios, Federico Alonso, Leonardo Rugel, Alberto Quintero y Brayan Velarde. Armando Alfageme y Rafael Guarderas también tienen contrato hasta fin de año, pero ellos fueron prestados ADT y Alianza Atlético, respectivamente.

La salida o renovación de los futbolistas será decisión del comando técnico y del director deportivo, así como también los futuros refuerzos ya pensando en el inicio de la temporada 2023.

Por el momento, Universitario está en la novena posición en tabla acumulada y también en la del Torneo Clausura. Su próximo encuentro será el sábado 27 de agosto desde las 19:00 horas ante Ayacucho FC en el Estadio Monumental.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más