Universitario: la verdad sobre la sanción a Alexi Gómez
Universitario: la verdad sobre la sanción a Alexi Gómez
Redacción EC

no jugará más este año en Universitario de Deportes. Luego de que el futbolista crema metiera a una mujer en la concentración antes del partido frente a César Vallejo, la administración del club decidió darle "vacaciones" hasta fin de año, confirmaron fuentes oficiales de la institución merengue a Deporte Total.

En ese sentido, Alexi Gómez se perderá los últimos dos partidos del Torneo Clausura (de visita ante León de Huánuco y de local frente a Juan Aurich). Una vez que culmine el campeonato, la directiva del club decidirá qué hacer con el futbolista de 21 años, quien tiene contrato en Universitario de Deportes por todo el 2015.

Fuentes oficiales allegadas a la institución, además, contaron que Universitario se pondrá en contacto con el representante de Alexi Gómez para que este le busque un equipo en el mercado internacional. De esa manera, prestar al futbolista el próximo año.

La ‘U’ le dará todas las facilidades a Alexi Gómez para ser transferido al exterior. De no ser así, será prestado a un club de provincia, que podría ser León de Huánuco, equipo en el que jugó en el 2012. Y es que la ‘U’ no lo quiere más dentro de su plantel.

Alexi Gómez es un futbolista de 21 años que participó en la Sub 20 que dirigió Daniel Ahmed en el 2013. Tuvo un buen 2012 en León de Huánuco y fue contratado por Universitario de Deportes en el 2013. De hecho, allí fue campeón con Ángel Comizzo. 

VOTA EN NUESTRO SONDEO: