Universitario de Deportes jugará la final de la Liga Femenina contra Alianza Lima.
Universitario de Deportes jugará la final de la Liga Femenina contra Alianza Lima.
Redacción EC

derrotó a por 1-0 en el Estadio San Marcos y clasificó a la final de la . Las Leonas se enfrentarán a el próximo domingo 04 de setiembre en un clásico que promete ser vibrante de principio a fin.

MIRA: Selección peruana: Miguel Trauco llegó a Lima con miras a las Eliminatorias | FOTOS

En un partido bastante peleado, pero con Universitario de Deportes como dominador a lo largo de los 90 minutos, las Leonas consiguieron el boleto ganador a la final de la Liga Femenina 2021 con el golazo de Scarleth Flores a los 76′. “Feliz de estar en la final, pero todavía nos queda un partido. Siempre hay errores y cosas por corregir y eso lo trabajaremos en la semana”, dijo la volante al término del partido.

Con el gol en contra, Sporting Cristal intentó emparejar las acciones, pero Universitario de Deportes cerró bien sus líneas y alejó el peligro del área de Karla López. Sobre los minutos finales, las Leonas pudieron poner el 2-0, pero Kimberly Flores no llegó al balón.

Clásico final

Con esta victoria, las cremas cerraron su gran campaña con su clasificación al último partido de la temporada y el técnico Juan Pablo Duránd calentó la final de la Liga Femenina 2021. “Será un partido bonito, me alegra que se dé porque somos dos equipos (Alianza Lima) que hemos demostrado que buscamos el título”.

Previo a este partido, Alianza Lima consiguió su clasificación a la final de la Liga Femenina 2021 al superar por penales (5-4) a César Vallejo. El clásico peruano se disputará el próximo sábado 04 de setiembre a las 16:00 horas en el Estadio San Marcos y será un cotejo de pronóstico reservado.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...