Ángel Comizzo se molestó tras el gol de Alianza Lima en el clásico | Foto: Captura Gol Perú.
Ángel Comizzo se molestó tras el gol de Alianza Lima en el clásico | Foto: Captura Gol Perú.
Redacción EC

Estalló. Ángel Comizzo, entrenador de , culpó directamente a Alexander Succar por el gol de en el primer tiempo del clásico peruano por la fecha 7 de la Fase 2 de la . El ‘Indio’ le recriminó desde el banquillo de suplentes.

MIRA: Así quedó el clásico Universitario vs. Alianza Lima: mira lo mejor del partidazo en el Nacional | VIDEOS

De acuerdo a Javier Sáenz, que se encontraba a ras de campo en el Estadio Nacional, el estratega argentino perdió los papeles con su jugador. “Se volvió loco con Succar. Lo señaló y le dijo: ‘El gol es absolutamente tuyo’”, reveló el periodista.

“Volvió y le dijo a Melgarejo y Pajuelo, sus asistentes: ‘Se lo dije, hasta el final con él (Ricardo Lagos). No le puedo decir más’”, añadió.

Angel Comizzo Culpa A Alexander Succar Por Gol De Alianza Lima
Ángel Comizzo culpó a Alexander Succar por el gol de Alianza Lima | Video: Gol Perú.

En el complemento, alrededor de los 72 minutos, Alexander Succar fue sustituido por Enzo Gutiérrez para tener mayor poderío ofensivo.

Cabe mencionar que, en los descuentos, Universitario de Deportes igualó el partido con un golazo de Nelson Cabanillas, pero en la siguiente jugada Axel Moyano marcó el 1-2 definitivo que dejó a los cremas con las manos vacías.

Con este resultado, los de Ate se alejan del primer lugar de la clasificación en la Fase 2 de la Liga 1. Quedaron en el séptimo puesto con 9 unidades.

MÁS SOBRE EL CLÁSICO EN DT...