GOL Alejandro Hohberg para el 1-0 de Universitario ante Binacional. (Fuente: Gol Perú)
GOL Alejandro Hohberg para el 1-0 de Universitario ante Binacional. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

 ha sido la gran figura en el triunfo de por 2-0 sobre Binacional en la última fecha de la . El atacante crema se lució con un doblete y permitió que su equipo clasifique directamente a la final del fútbol peruano.

MIRA: ¡Directo a la final! Universitario venció 2-0 a Binacional en la Fase 2 de la Liga 1 [RESUMEN y GOLES]
Tabla Liga 1 EN VIVO: posiciones, resultados en directo de la jornada 9, acumulado y descenso

Los dirigidos por Ángel Comizzo fueron los dominadores del encuentro; sin embargo, las situaciones de gol que tuvieron en el primer tiempo, no lograron concretarlas.

En la segundad mitad, cambió la historia y Alejandro Hohberg fue el encargado de abrir el marcador. El centro desde la derecha encontró a Alberto Quintero dentro del área, quien logró girar y encontró a Hohberg, quien disparó con la portería prácticamente vacía para el 1-0 de los cremas.

Cabe señalar que Hohberg volvió a colocar su nombre en el marcador en los descuentos. El atacante crema apareció nuevamente en el área rival para poner el 2-0 definitivo y completar su doblete, tras un pase de Donald Millán.

Con este resultado, Universitario suma 53 puntos en la tabla acumulada y asegura su segundo lugar que le permite clasificar directamente a la final nacional y también a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por su parte, Binacional se quedó con desazón tras mantenerse en el puesto 12 del acumulado con 36 unidades. El ‘Poderoso del Sur’ no pudo lograr su objetivo de clasificar a la Copa Sudamericana 2021.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Peruano: La reacción de los exjugadores blanquiazules tras descenso de Alianza Lima | VIDEO
Alianza Lima jugará la Liga 2 2021 tras descender en la última fecha del campeonato. Muchos referentes y exjugadores blanquiazules expresaron toda su tristeza.

No te pierdas