Gregorio Pérez cumple este jueves 72 años. (Foto: Universitario de Deportes)
Gregorio Pérez cumple este jueves 72 años. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción DT

Universitario de Deportes se enfrentará este jueves, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), a Boca Juniors. Será un duelo amistoso especial para el conjunto crema no solo porque se medirá con uno de los clubes más importantes del mundo, sino porque lo hará el mismo día del cumpleaños de su entrenador.

Gregorio Pérez, nacido el 16 de enero de 1948 en Maldonado, Uruguay, cumple 72 años y la pasará en uno de los banquillos del Estadio San Juan del Bicentenario, que recibirá el cotejo que protagonizarán Universitario de Deportes y Boca Juniors.

“Saludamos afectuosamente por su cumpleaños al profesor Gregorio Pérez, director técnico de nuestro plantel profesional. ¡Feliz cumpleaños, Profesor!", fue el cariñoso mensaje que envió Universitario de Deportes a través de redes sociales. Los hinchas se sumaron a las felicitaciones.

Gregorio Pérez, de amplia trayectoria como director técnico, fue anunciado en diciembre pasado como nuevo entrenador de Universitario de Deportes, por toda la temporada 2020. La última experiencia del estratega en ese puesto había sido en Independiente Santa Fe de Colombia.

Luego del encuentro con Boca Juniors, el 18 de este mes, Universitario de Deportes se medirá en la Noche Crema con Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Monumental.

De esa forma, Universitario de Deportes quedará listo para chocar con Carabobo, primero el 21 del presente mes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y una semana después, en Lima. El ganador de la llave se verá las caras en la Fase 2 del certamen continental con el Cerro Porteño paraguayo.

El saludo de Universitario de Deportes a Gregorio Pérez por su cumpleaños.
El saludo de Universitario de Deportes a Gregorio Pérez por su cumpleaños.