Aron Sánchez decretó el 2-0 sobre Universitario de Deportes. (Video: GOLPERU)
Aron Sánchez decretó el 2-0 sobre Universitario de Deportes. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Cantolao no se sintió nunca menos que Universitario de Deportes y fue al ataque desde que inició el encuentro en el Estadio Iván Elías Moreno. William Palacios puso el 1-0, y luego, Aron Sánchez puso el 2-0.

Sobre los 44 minutos del primer tiempo, el defensa de Cantolao aprovechó un grosero error de José Carvallo y conectó de cabeza, tras un centro desde la esquina, de parte de Yuriel Celi.

Como se recuerda, en la primera fecha, Universitario no pudo vencer a su similar de Melgar: fue un empate 1-1. Ahora, el entrenador Comizzo deposita su confianza en Enzo Gutiérrez y Alex Valera, dos de los nuevos refuerzos que llegaron a tienda merengue.

“Han visto poco de esta nueva versión de Universitario. Veníamos bien en los partidos de pretemporada, pero hoy estuvimos muy imprecisos. Los responsables somos nosotros, de mitad de cancha para arriba nos faltó precisión para conseguir resultados”, dijo Novick, ausente en este compromiso, tras el partido ante el cuadro rojinegro.

Por otra parte, Cantolao arrancó malla nueva edición de la Liga 1. Cayó frente a Carlos A. Mannucci por 2-0 el último fin de semana y momentáneamente, es el último de la tabla.


No te pierdas