Universitario vs. Huracán: así promocionan el partido en Argentina. (Video: Twitter)
Redacción DT

Faltan pocas horas para el duelo amistoso que protagonizarán Universitario de Deportes y Huracán. Y en ESPN publicitaron el compromiso con un video en el que aparece Alexi Gómez, vestido con la camiseta crema, en una jugada de gol del choque ante Deportivo Capiatá, por la segunda ronda de la Copa Libertadores del 2017.

El hecho se viralizó por las redes sociales y muchos usuarios afirmaron que se trató de un error de la TV argentina, teniendo en cuenta que Alexi Gómez pertenece actualmente a Alianza Lima. Ojo, la ‘Hiena’ la rompió en el cuadro crema y hasta fue fichado por Gimnasia La Plata.

El conjunto merengue rivalizará con Huracán, este domingo, desde las 8:00 p.m. (hora peruana), en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Todo bien, contento de empezar un nuevo año, de ir a Argentina a jugar dos partidos contra dos equipos importantes de allá, y como siempre es una oportunidad para cada uno de nosotros”, declaró Rafael Guarderas en GOLPERU, sobre el desafío.

Universitario de Deportes tiene pactado otro amistoso en Argentina, el jueves 16 de enero, ante Boca Juniors. Luego de ello, el 18, la 'U' se medirá en la Noche Crema con Cerro Largo de Uruguay, en el Estadio Monumental.

De esa forma, Universitario de Deportes quedará listo para chocar con Carabobo, primero el 21 del presente mes en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y una semana después, en Lima.

El ganador de la llave se verá las caras en la Fase 2 del certamen continental con el Cerro Porteño paraguayo.

TE PODRÍA INTERESAR