Redacción DT

Todo está listo para el inicio del encuentro de preparación entre Universitario de Deportes y Huracán por la Copa San Juan. Gregorio Pérez definió a sus elegidos para el amistoso.

El técnico uruguayo solo utilizará dos refuerzos merengues para la temporada 2020 en el arranque del compromiso internacional.

El delantero uruguayo Jonathan Dos Santos estará desde la partida contra el ‘Globo’ junto a Iván Santillán, lateral derecho nacional, otra de las nuevas contrataciones del equipo.

El resto de jugadores que actuarán desde el primer minuto de juego afrontaron la campaña pasada con Universitario de Deportes: José Carvallo, Aldo Corzo, Junior Morales, Nelinho Quina, Armando Alfageme, Gerson Barreto, Rafael Guarderas, Alejandro Hohberg y Alberto Quintero.

Universitario se prepara para afrontar de la mejor manera el inicio de su eliminatoria ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores 2020, desafío de 180 minutos en partidos de ida y vuelta previo a la fase de grupos del torneo internacional.

Los nuevos refuerzos cremas y quienes se mantuvieron en el club pretenden demostrar a Gregorio Pérez que serán de vital importancia para la campaña venidera, que arrancará con un desafío de consideración para el conjunto estudiantil.

Así formará Universitario ante Huracán: Carvallo, Corzo, Morales, Quina, Santillán, Alfageme, Barreto, Guarderas, Hohberg, Quintero y Dos Santos.