Hernán Novick anotó el 1-0 de Universitario ante Melgar. (Foto: Liga 1)
Hernán Novick anotó el 1-0 de Universitario ante Melgar. (Foto: Liga 1)
Redacción EC

Universitario de Deportes empató 1-1 ante Melgar en su debut en la fase 1 de la Liga 1. Los dirigidos por Ángel Comizzo no mostraron su mejor versión y se vieron superados, principalmente en el segundo tiempo, por los arequipeños. Hernán Novick, refuerzo crema para la presente temporada, dio sus impresiones tras el encuentro.

Un poco angustiado por el resultado, veníamos con la esperanza de ganar el primer partido. Creo que estuvimos muy impreciso en la última zona, de tres cuartos hacia adelante. Si tuviésemos más precisión nos hubiésemos llevado el resultado, pero bueno, estuvo pesado el día, nos costó siendo la primera fecha pero no tengo duda de que vamos a mejorar”, explicó el exPeñarol.

La historia pudo cambiar si anotábamos el penal, ponerte 2-0 a inicios del segundo tiempo puede ayudar, pero son cosas que pasan”, agregó.

Novick anotó el único tanto de los cremas en el partido y pudo ser un debut soñado; sin embargo, Jhonny Vidales fue el encargado de empatar el encuentro por la vía de penal.

Si hubiésemos conseguido el triunfo nos podíamos ir contentos pero no es así, nos vamos angustiados pero sabemos que es fútbol y que tenemos la revancha en pocos días”, dijo el volante.

Han visto poco de esta nueva versión de Universitario. Veníamos bien en los partidos de pretemporada, pero hoy estuvimos muy imprecisos. Los responsables somos nosotros, de mitad de cancha para arriba nos faltó precisión para conseguir resultados”, finalizó.

El próximo partido de Universitario de Deportes será ante Cantolao.




No te pierdas