Hernán Novick se lució con una jugada de rabona ante Melgar. (Video: GOLPERU)
Hernán Novick se lució con una jugada de rabona ante Melgar. (Video: GOLPERU)
Redacción EC

Bastaron pocos minutos para ver la calidad técnica de. De hecho, el refuerzo de anotó un gol, pero también fue autor de una rabona, en el duelo ante Melgar, en el inicio de la Liga 1.

LIGA 1 EN VIVO: resultados, tabla de posiciones y calendario del torneo peruano
MIRA | El golazo de Novick en su debut con Universitario: así fue el tanto del ’10′ crema ante Melgar [VIDEO]

A los 45 minutos del primer tiempo, Hernán Novick le dio una pase a su compatriota Luis Urruti, pasando su pie derecho por detrás del izquierdo. La vistosa acción no pasó desapercibida por los encargados de la transmisión en TV.

Casi un cuarto de hora antes, Hernán Novick se encargó de poner adelante en el marcador a Universitario de Deportes, luego de definir de zurda, tras un error de coordinación entre el arquero Cáceda y el defensa Aldair Ramos.

Universitario de Deportes hizo su primera presentación en la Liga 1, con los cinco extranjeros que tiene en la plantilla como titulares. Además de Novick, estuvieron Enzo Gutiérrez, Federico Alonso, Luis Urruti y Alberto Quintero.

En Melgar, no estuvo disponible el argentino Bernardo Cuesta, por lesión. En tanto que en el complemento, en el ‘Dominó’ ingresó Kevin Quevedo, recordado por su paso por Alianza Lima.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO


No te pierdas