Universitario no jugará con UTC en la fecha programada. (Foto: Universitario de Deportes)
Universitario no jugará con UTC en la fecha programada. (Foto: Universitario de Deportes)
Redacción EC

El vs. no se jugará este sábado 27 de marzo, como estaba programado. La dio a conocer que el encuentro no se llevará a cabo, ya que el plantel merengue entrará en aislamiento obligatorio por dos semanas, a raíz del brote de coronavirus que ha .

LEE TAMBIÉN | Comizzo sobre Corzo: “El año pasado hubo casos de indisciplina en otros clubes y no les quitaron puntos”
LEE TAMBIÉN | Universitario envuelto en una crisis sanitaria: El caso Corzo, más casos de COVID-19 y todas las bajas en el equipo de Comizzo

“Tras el pronunciamiento de la Comisión Médica FPF, se ha determinado que todo el plantel de Universitario de Deportes debe permanecer en aislamiento y que las personas que hayan resultado positivas a las pruebas de descarte de COVID-19 cumplan 14 días de cuarentena, según la fecha del diagnóstico”, detalló la Liga de Fútbol en un comunicado.

Asimismo, uno de los organizadores de la Liga 1 explicó: “Con esto, la Liga de Fútbol Profesional dispone dejar sin efecto la programación del partido entre Universitario de Deportes y el Club Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) por la fecha 3 de la Liga 1″.

El comunicado de la Liga de Fútbol Profesional.
El comunicado de la Liga de Fútbol Profesional.

Por último, en el pronunciamiento difundido en redes sociales, se informó que “conforme lo indica la Comisión Médica, se remitirá el mencionado informe a la Comisión de Disciplinaria de la FPF a fin de que resuelva de acuerdo a sus atribuciones”.

Universitario de Deportes tiene en total poco más de una decena de infectados con coronavirus, entre futbolistas y trabajadores de otras áreas. “De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que cuatro trabajadores son positivos asintomáticos para COVID-19”, precisó la entidad este miércoles.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

VIDEO RECOMENDADO

Repasa los futbolistas peruanos que regresaron al país tras un largo tiempo en Europa
Repasa los futbolistas peruanos que regresaron al país tras un largo tiempo en Europa

No te pierdas