Una grave denuncia hizo la directiva de la Universidad César Vallejo a raíz del reclamo presentado por el cuadro trujillano en el que solicitan los puntos del partido ante Universitario. Según Richard Acuña, vicepresidente del cuadro ‘poeta’, en las planillas presentadas por la ‘U’ hay algunas firmas que no coinciden con las que están registradas en Reniec.

El reclamo se basa en que la U tiene inscrito 42 jugadores profesionales y en el partido presentaron una lista de 27 y eso infringe el reglamento, por eso solicitamos los puntos del partido. Mañana vamos a sustentar el reclamo, además que muchas de las firmas de los jugadores no coinciden con las firmas que están en la Reniec”, dijo el directivo trujillano en radio Ovación.

Además, Acuña solicitó a la Comisión de Justicia que resuelva el reclamo con celeridad debido a que este domingo se disputa la última fecha del torneo y hay muchos intereses deportivos en juego. “Lo más serio es que la Comisión de Justicia falle antes del domingo, porque se está jugando mucho, indicó.

Esta mañana en el programa “Abre los ojos”, el presidente de Universitario, Julio Pacheco, manifestó que la ‘U’ no perderá los puntos debido a que las planillas solo deben ser firmadas por los jugadores profesionales, no por la reserva.