Redacción DT

Tras haber sido confirmado como el nuevo delantero de hace unos días, Patricio Rubio recién pudo llegar al aeropuerto Jorge Chávez el último lunes 27 de julio. El chileno se lució ante las cámaras con la mica ‘9′ del cuadro íntimo.

Mira: La Liga 1 dio todos los detalles para el reinicio del torneo desde el próximo fin de semana

“Es un orgullo ser el ‘9′ de Alianza Lima. Más que una responsabilidad, llevar este número es un lindo desafío que me invita a trabajar al ciento por ciento para lograr cosas importantes y cumplir con la expectativa del hincha”, señaló el atacante.

Rubio se deshizo en halagos para la institución blanquiazul y aseguró sumarse lo antes posible a los entrenamientos del club e ir en busca del título nacional.

“Estoy feliz de llegar al más grande del Perú y a un grande de Sudamérica. Cuento las horas de integrarme al equipo y de ayudar a mis compañeros a conseguir el campeonato nacional. Espero quedar en la historia del club”, aseguró el chileno.

Finalmente, Patricio Rubio habló de su pasado, cuando fue dirigido por Mario Salas y además, agradeció a las muestras de cariño de los hinchas íntimos.

“A Mario lo conozco porque ya me dirigió en Chile. Ya dije que me acomodo bien al estilo de juego que propone. Los hinchas han sido muy cariñosos conmigo desde el primer momento. Uno juega para ellos”, sentenció el chileno.

Más en DT:

Video recomendado:

Guardiola: "Conocen el Real Madrid"