Beto Da Silva dejó Alianza Lima: ¿cuándo y en qué equipo anotó su último gol en primera división? (Foto: GEC / Liga 1)
Beto Da Silva dejó Alianza Lima: ¿cuándo y en qué equipo anotó su último gol en primera división? (Foto: GEC / Liga 1)
Redacción EC

Las críticas no paran de llover para, quien tras un flojo año con , fue presentado como nuevo refuerzo de César Vallejo para la temporada 2021. El cuadro trujillano afrontará la Liga 1 y Copa Libertadores y busca en el exPSG peso ofensivo pero, ¿cuando anotó su último gol en primera división.

MIRA: Beto Da Silva:”A cualquiera dejan hablar de fútbol”

Habría que remontarse hasta hace casi dos años, exactamente al 3 de marzo del 2019, cuando Da Silva pertenecía a las filas del Lobos BUAP de la primera división de México (Liga MX). En aquella ocasión, Beto fue el artífice del 1-0 en el duelo frente a Pumas, por la novena jornada del torneo.

Después de aquella actuación, Da Silva no volvió a ser noticia por sus goles y tuvo que abandonar el fútbol mexicano para recaer en la segunda de España, defendiendo al Deportivo La Coruña.

MIRA: Se revaloriza en el Celta: las razones de su éxito explicadas por quienes más lo conocen

En España o tuvo continuidad y tampoco marcó goles, por lo que el último 2020 llegó a Alianza Lima, donde no destacó y terminó descendiendo con el cuadro de La Victoria.

Gol De Luiz Da Silva   Lobos Buap 1 - 0 Pumas   Clausura 2019 - Jornada 9   Televisa Deportes
Gol De Luiz Da Silva Lobos Buap 1 - 0 Pumas Clausura 2019 - Jornada 9 Televisa Deportes

José Guillermo Del Solar deberá trabajar mucho para recuperar a aquel Beto Da Silva goleador que deslumbró en el 2015 y así, sacarle provecho tanto en Copa Libertadores como en el torneo local.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Más en DT: