Redacción DT

Con un agónico gol de penal de Alejandro Hohberg (87'), Universitario de Deportes ganó 1-0 a Sport Huancayo en el marco de la fecha 8° del Torneo Clausura 2019 Liga 1. El cuadro del entrenador Ángel Comizzo, con el triunfo, llegó a la cima del torneo y previo al clásico del fútbol peruano.

Universitario ganó 1-0 a Huancayo con gol de penal de Hohberg y son únicos líderes del Clausura | VIDEO. (Video: Gol Perú / Foto: Francisco Neyra)

► 

Universitario de Deportes es un tren sin frenos, pero con dirección. La máquina arrolladora crema llegó a la estación de la cima del Torneo Clausura 2019 Liga 1 luego de vencer 1-0 a Sport Huancayo con tanto de penal de Alejandro Hohberg.

En Huancayo, Universitario no desplegó el mejor juego táctico, ni técnico, pero sí consiguió el tanto del triunfo. A los 87', Alejandro Hohberg anotó el único gol del partido y le dio el triunfo y la cima al cuadro del estratega Ángel Comizzo.

Previo al clásico, y con la velocidad a tope, Universitario de Deportes llega con la máquina a fondo y como único líder del Torneo Clausura 2019, ahora, el equipo de Comizzo se detendrá el próximo domingo en la estación Monumental para chocar ante el rival de siempre: Alianza Lima.

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: alineaciones

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo: incidencias

PREVIA

vs. EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | Sigue el duelo por la octava fecha del de la Liga 1 que se disputará este sábado, desde las 8:00 de la noche, en el Estadio Huancayo. La transmisión estará a cargo de Gol Perú.

► 

Ambos equipos son líderes del último certamen de la temporada y buscan un nuevo triunfo para dominar en solitario la tabla, con el objetivo de consolidar sus candidaturas de cara al título. Sigue el minuto a minuto, estadísticas y goles del cotejo.

, bajo la conducción de Ángel Comizzo, encadena tres victorias consecutivas en el y visita al Rojo Matador tras vencer a Binacional en el Monumental, resultado con el que sumó 16 unidades en la competición.

Universitario y Sport Huancayo disputan el liderato del Clausura de la Liga 1. (Foto: GEC)
Universitario y Sport Huancayo disputan el liderato del Clausura de la Liga 1. (Foto: GEC)

Rafael Guarderas, Armando Alfageme y Nelinho Quina, suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas, serán bajas en el cuadro merengue para el complicado encuentro de altura. 

, que solo cayó en su debut ante Sporting Cristal y está invicto luego de siete compromisos cumplidos sin caídas (5PG - 1PE), registra la misma producción de puntos y mejor diferencia de goles con respecto a los cremas. 

"Vamos a tratar de hacer un gran partido, buscar ganarlo y conservar la punta. Sabemos a quiénes nos enfrentamos y respetamos", destacó Carlos Ramacciotti, estratega del conjunto huancaíno, en la previa del enfrentamiento ante

Universitario de Deportes vs. Sport Huancayo | Posibles alineaciones

Universitario: Carvallo; Corzo, Velarde, Ramos, Vásquez; Vaca, Barco, Páucar, Quintero, Hohberg y Osorio.

Sport Huancayo: Libman; Caraza, Maldonado, Balta, Corrales; Villar, Salcedo, Peña, Lliuya, Bazán y Neumann.

Universitario vs. Sport Huancayo | Mapa del estadio:

VER MÁS EN DT...

Simeone evita involucrarse en la polémica por Griezmann

No te pierdas