Víctor Cedrón: “Nunca entendí por qué me agredieron en Alianza”
Víctor Cedrón: “Nunca entendí por qué me agredieron en Alianza”
Redacción EC

tuvo una revancha deportiva. Alianza Lima había caído 4-0 ante Huracán en la Copa Libertadores y los hinchas aliancistas lo agredieron en el vestuario. Decidió irse del equipo. Y se fue mal. Odiado, repudiado. Firmó por , el equipo en el que debutó y con el que hoy se coronó campeón. Entró silbado y se fue silbado. Pero anotó uno de los goles del triunfo.

Cedrón ingresó en el segundo tiempo y con un remate de cabeza desequilibró el marcador (2-1) a favor de los poetas. El tanto fue en complicidad con Forsyth, quien no pudo detener el balón. “Me recibieron con silbidos, sentí mucha presión. Es una revancha deportiva, pero no fui malcriado en ningún momento. Festejé con Dios”, dijo el volante en declaraciones a CMD.

“El gol me tranquilizó. Me dio mucho orgullo. Sé que no me fui de la mejor manera de Alianza, pero no lo ocasioné yo. No fue mi culpa. Yo decidí bien cuando me fui. Vine a Vallejo, mi casa, pero lo que nunca entendí es por qué me agredieron a mí. Nunca lo entendí”, agregó Cedrón.

Cedrón tuvo revancha en su corta carrera. Decidió regresar a César Vallejo para darle tranquilidad a su familia, pero principalmente a él. Cerró la nota con una frase para el recuerdo: “Enseñar que yo soy educado y no como esas personas que vinieron a agredirme”.

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC