“Son cosas del fútbol”, dijo Toñito Gonzales luego de agarrarse a manotazos con Rainer Torres durante la práctica de Universitario. “Fue una calentura del partido en el que todos quieren ganar. Pido las disculpas del caso hacia mis compañeros y a Rainer. Creo que me equivoqué”, reconoció el volante crema.

Dijo que no había recibido ninguna reprimenda de Chemo del Solar porque “él sabe que estas cosas pasan porque ha sido futbolista”, explicó. “Yo soy amigo de todos. Ojalá no vuelva a suceder… Nosotros tenemos que guiar a los chicos y este incidente lo debemos asumir con tranquilidad y cautela, para que ellos no crezcan con eso”, señaló.

Descartó que lo sucedido haya sido consecuencia de los problemas económicos que atraviesa el equipo. “Si el tema económico tuviera que ver, no estaríamos entrenando y nos quedaríamos en nuestra casa. El equipo tiene un compromiso y estas cosas pasan solo por calenturas del partido en el que todos quieren ganar y nunca dan una pelota por perdida. Ahí quedó todo”, concluyó Gonzales antes de retirarse del Monumental.