La victoria pudo estar en el pie derecho de Irven Ávila o en el cabezazo de Carlos Urquiaga. Cristal tenía controlado el partido, llevaba la ventaja de un gol sobre Sport Huancayo (2-1), Renzo Sheput volvía a ser la figura y el conductor del equipo rimense.

Sin embargo, todo el buen partido y momento en el Alberto Gallardo cambió en los minutos finales. Un cabezazo del brasileño Kleyr Vieira, a los 90’, sentenció la suerte de los celestes y del arquero Diego Penny.

Cristal igualó (2-2) ante el equipo de Marcelo Trobbiani, que el miércoles pasado venía de empatarle (1-1) también al Juan Aurich en Chiclayo.

Sheput abrió la cuenta (5’) con un penal, cinco minutos después, Ryan Salazar igualó a través de la misma vía, tras un error de Jesús Álvarez.

Los celestes generaron, Hernán Rengifo tuvo una opción y Sheput había estrellado un remate en el palo. El gol se veía venir. Y así fue. Tras una gran jugada del ‘Pincel’ sobre dos rivales, y pase de Ávila, Sheput marcó su doblete a los 31’ de juego.

Lo que parecía un triunfo, terminó en empate. El equipo mantenía el buen juego y toque a ras del piso, aunque esta vez no bastó. Cristal se dejó empatar y ahora Garcilaso y Universitario lo pueden igualar en la punta. Los de Mosquera suman ahora 30 unidades.