VOTA: cuatro golazos de Lobatón en una semana ¿Cuál fue mejor?
VOTA: cuatro golazos de Lobatón en una semana ¿Cuál fue mejor?
Redacción EC

La resaca del Mundial sorprende al fútbol peruano con un jugador que reapareció recargado: . El capitán y volante de ha regalado en esta semana goles impresionantes, de las mejores facturas, y en esta nota los recopilamos para que votes cuál es el mejor.

Como un dato adicional, vale decir que de los seis goles que ha marcado ‘Loba’ en el Apertura, todos han sido desde fuera del área.

1. EL OLÍMPICO. El volante rimense anotó el 1-1 parcial para los rimenses contra Juan Aurich con un saque de córner que se coló en el ángulo alto del primer palo del arco del 'Ciclón'. 

2. 60 METROS. En el mismo partido ante Juan Aurich, Lobatón sacó desde su propio campo un remate largo, altísimo, que se terminó colando en la portería del local. 

3. UNA PINTURA. En su semana fantástica faltaba el de tiro libre, y lo hizo. El  marcó el 1-0 ante San Simón colocando el balón en un ángulo imposible en el arco norte del estadio Alberto Gallardo

4. FRANCOTIRADOR. Y si la gente tenía fresco el golazo que el volante marcó en Chiclayo, 'Loba' regaló otra maravilla --versión mini-- con un remate desde unos 30 metros. El esfuerzo del golero Ariel Nicosia fue insuficiente.

¡VOTA por cuál de los cuatro te gustó más!