Waldir Sáenz presentó libro de crónicas sobre su carrera

"" es el libro que recuerda algunos hitos en la carrera del goleador histórico de Alianza Lima. El ex delantero presentó hoy el llamado "libro de oro" sobre su paso por el fútbol.

Con presencia de Jorge Luis Pinto, que escribió el prólogo del libro, Marquinho, Bujica, Muchotrigo, Jayo, Soto, entre otros, se presentó esta obra de crónicas periodísticas de la carrera de Waldir Sáenz, escrita por el periodista Elkin Sotelo.

El libro trae a la actualidad momentos en el campo de juego de Waldir Sáenz: sus inicios, su familia, su debut y el título del 97 con Alianza Lima y otros logros en la trayectoria del blanquiazul.

Además, cuenta con fotos inéditas de la vida del goleador, que el último domingo se despidió con un partido denominado "El Reencuentro" en Matute. El libro se puede adquirir en las librerías Crisol.

Waldir Sáenz debutó en Alianza Lima en 1992 de la mano de Miguel Ángel Arrué, en los llamados nuevos potrillos. Junto a Dario Muchotrigo, Juan Jayo, entre otros brillaron años después. Hoy, 23 años después, ha dejado el fútbol profesional definitivamente.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS