Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán: “Todos queremos que juegue este año en Alianza Lima” (Foto: Archivo)
Waldir Sáenz sobre Jefferson Farfán: “Todos queremos que juegue este año en Alianza Lima” (Foto: Archivo)
Redacción EC

El último miércoles 17 de marzo se confirmó que no jugará en la Liga 2 este 2021 y se mantendrá en la primera división del fútbol peruano. Ante ello, Waldir Sáenz no dudó en pedir públicamente a Jefferson Farfán como refuerzo para la presente temporada del cuadro íntimo.

MIRA: Cubillas sobre posible regreso de Farfán:”Si tiene ganas, siempre será bienvenido en Alianza”

“Todos queremos que Farfán juegue este año en Alianza, pero es una decisión de él que tiene que ver sus proyectos profesionales y personales. Jefferson debe volver al cien por ciento”, precisó el exgoleador blanquiazul, al ser consultado por la ‘Foquita’ en ‘RPP’.

Asimismo, Sáenz espera que el cuadro de La Victoria se siga reforzando, pues aseguró que con este plantel y comando técnico no alcanza para competir.

MIRA: Jefferson Farfán, tras el fallo del TAS: El primer acercamiento para volver al equipo de sus amores

“Recién tiene una semana de pretemporada y cómo van a afrontar este campeonato. No está al mismo nivel de los equipos que están participando. Está en desventaja tanto en el plantel de jugadores y cuerpo técnico”, señaló.

Cabe mencionar que Alianza Lima y todos los clubes de la Liga 1 2021 tienen hasta el 26 de marzo para inscribir jugadores en el libro de pases.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT: