Faltan dos fechas para la finalización de la primera parte del torneo y Alianza está séptimo con apenas 42 puntos. Si el torneo acabara hoy, los íntimos se ubicarían en la liguilla impar, que liderará Garcilaso y que hoy aventaja a los blanquiazules por doce puntos, por lo que el técnico Wilmar Valencia apunta a sumar e intentar acabar entre los pares.

Lucharemos por los puntos en estos dos partidos. Es complicado pretender acomodarse. A la liguilla par no pueden entrar los quince equipos, pero lo más importante es seguir consolidándose, aseguró en conferencia de prensa.

Para mejorar su ubicación, Alianza tiene que sumar este fin de semana ante León y en la última fecha en Ayacucho contra Inti Gas.

Sin embargo, Valencia se esperanza en la producción de sus dirigidos, reforzados ahora con la presencia de Andersen y Guevgeozián. La capacidad técnica de Andersen y su remate serán fundamentales para el resto de partidos. Mientras, Guevgeozián aún no encuentra el gol, pero siempre está en la jugada. Lucha todo, destacó el estratega.

Mientras, el paraguayo Andersen ya siente lo que significa jugar por Alianza y sabe que tiene que dar todo con la blanquiazul. Daremos hasta la última gota de sudor para lograr el título, declaró a la web de Alianza.

El volante demostró ante Aurich su buen pie y sueña con seguir destacando. tenemos que dar al máximo porque es una institución enorme del Perú, resaltó.