La derrota le dolió en el alma. Alianza cayó goleado 4-1 ante Inti Gas en Lima y Wilmar Valencia se siente responsable de la humillante derrota. Por ese motivo, definirá este lunes su continuidad o no en el equipo íntimo con la administración temporal.

Luego del partido jugado en el Callao, el entrenador dijo: “El lunes hablaré con la administradora (Susana Cuba Pinto) para ver si mi presencia es buena o no para Alianza”.

Los cuestionamientos a la labor de Valencia han sido duros por parte de la prensa y la hinchada blanquiazul. No obstante, hace poco la administración le dio su respaldo.

Comprendo la molestia del hincha porque cada vez que recibe esta clase de espectáculo tiene que reaccionar como lo hizo, pero yo también soy hincha de Alianza y realmente lo de hoy fue una vergüenza, algo muy doloroso. Por lo demás, yo no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero primero hablaré con la señora Cuba y veremos qué camino seguir, agregó.

Elcomercio.pe pudo conocer que la administración está conforme con su trabajo, aunque preocupada por su comportamiento. El técnico suele perder el control ante los errores arbitrales y, lejos de mostrarse como un castigador, “debe ser un papá magnánimo para muchos chicos que vienen de hogares disfuncionales”, comentó una fuente del club.