Se acabó el suspenso. Wilmar Valencia continuará como técnico de Alianza Lima, confirmó el club. Luego del impase que tuvo con la administradora del club Susana Cuba Pinto, fue la propia Cuba quien confirmó la continuidad del entrenador.

Todo ha sido un malentendido y ya se solucionó el impase. Vamos para adelante. Ya hemos aclarado todo. Valencia sigue como tecnico de Alianza, dijo esta mañana Cuba Pinto.

“Lo que paso fue un sencillamente descoordinación la cual fue aclarada en su totalidad y ahora estamos mentalizados en ganar a Universitario y no nos queremos distraer”, agregó.

El impase se generó porque Valencia hizo ingresar a Yordy Reyna en el partido ante Cristal. La señora pidió mi renuncia, pero no lo voy hacer. Eso sí, pongo mi cargo a disposición. Que ella tome la decisión, había dicho el DT luego del encuentro.

Tras una conversación sostenida hoy en el estadio de Matute, ambos llegaron a un acuerdo y la administradora respaldó la permanencia de Valencia en el banquillo.

Valencia y sus dirigidos pueden hora trabajar tranquilos para afrontar este domingo el clásico ante Universitario de Deportes en el Monumental.