Alianza es líder del torneo, pero los íntimos saben que tienen una cuenta pendiente, alegrar al hincha en Matute. Los siete puntos cosechados son de dos victorias fuera de Lima (Cajamarca y Arequipa) y solo uno conseguido en casa ante Pacífico, pero este sábado ante Real Garcilaso (5:35 p.m.) tienen la oportunidad de por fin ganar en Matute.

Ante Melgar presentamos una alineación distinta, ahora tenemos una tarea pendiente de mejorar y hacer una mejor producción de local, declaró el técnico Wilmar Valencia tras las prácticas del cuadro íntimo en el Club Esther Grande de Bentín, al sur de Lima.

Para eso, Valencia seguirá confiando en los habilidosos del equipo, como Reyna, Bazán y otros. De visita se generan más espacios, pero los jugadores también pueden ser desequilibrantes de local, pasa por ser inteligentes. Este sábado tenemos un nuevo examen y nos estamos preparando para pasarlo con buena nota, aseguró.

Ante Garcilaso podrá regresar Walter Ibáñez, quien ya cumplió su fecha de suspensiónm y Henry Quinteros también estará, ya que su dolencia en el muslo derecho no es de cuidado.