Yordy Reyna marcó hoy su tercer tanto consecutivo en Matute. “A pesar de los problemas estamos sacando la cara por el club”, dijo el atacante de 18 años, refiriéndose al éxodo de jugadores de Alianza Lima. “El partido era complicado porque Vallejo está puntero, no vino a perder puntos, pero le costó porque nosotros estamos de local con nuestra hinchada”, afirmó Reyna en CMD luego del triunfo ante el líder de la Copa Movistar.

“Venimos escalando posiciones. El objetivo es salir del fondo y clasificar a una Copa Libertadores o Sudamericana”, concluyó la joven figura íntima.

El partido también marcó la despedida de Joazhiño Arroé. “Estoy feliz y triste a la vez por anotar un gol y haber aportado al equipo para conseguir una victoria”, señaló el volante que pertenece al Siena de Italia.

“Hemos demostrado que somos un grupazo a pesar de que nos siguen quitando jugadores. Seguimos logrando victorias y ahora lo hicimos ante un rival como Vallejo que está primero en la tabla. Ganamos un partido con muchos juveniles. Lo repito: somos un grupazo”, concluyó Arroé, en su silencioso adiós del club en el que estuvo a préstamo por 10 meses.

Giancarlo Carmona, quien jugó hoy, también culminó su último día de contrato.