(Foto: YouTube Movistar Deportes Perú)
(Foto: YouTube Movistar Deportes Perú)
Redacción EC

La selección peruana Sub 20 de 2013 es recordada porque rozó la clasificación al mundial de la categoría y, más allá de la tristeza por la eliminación, dejó una buena sensación a nivel futbolístico. Incluyendo hechos que han quedado registrados para la posteridad en .

Una de las anécdotas más simpáticas que dejó dicho equipo juvenil fue el momento en el que  –recientemente convocado por Ricardo Gareca– hizo las veces de reportero para bromear con sus compañeros de equipo. El video pertenece a la cuenta de YouTube Movistar Deportes Perú.

El material está disponible en el canal de YouTube de la televisora que emitió aquel campeonato Sub 20, muestra a Alexi Gómez en el aeropuerto entrevistando a integrantes del plantel como Edison Flores, Iván Bulos o Yordy Reyna quienes son víctimas del humor de su compañero.

Más allá de sus problemas disciplinarios, el futbolista de Universitario es bastante elocuente cuando se lo propone y repitió un ejercicio bastante similar en el vestuario del club crema a fines del mismo año tras el título obtenido frente a Real Garcilaso.

Habrá que ver si ‘La Hiena’ es capaz de llevar ese buen humor a la blanquirroja, aunque siempre guardando el nivel de compromiso acorde a lo que Perú se juega en la próxima fecha doble de las Eliminatorias ante Argentina y Colombia.