Las complicadas lecciones de inglés del 'Puma' Carranza. (Captura y video: América TV)
Las complicadas lecciones de inglés del 'Puma' Carranza. (Captura y video: América TV)
Redacción DT

Lo que al le faltaba de habilidad en la cancha, lo tenía de entrega en cada pelota dividida con camiseta de . Pero lo que jamás quedará en discusión es el carisma del ídolo merengue. Y lo demuestra hasta en los programas de espectáculos, tal como se muestra en un clip que se viralizó en .

Recientemente, el ya retirado futbolista fue protagonista de un divertido sketch para el programa En Boca de Todos de América TV, en el que asistió a clases de inglés. “Me vengo preparando para ir a Disney”, confesó una sonriente ‘Puma’ Carranza. El video se popularizó en YouTube.

Las divertidas clases de inglés del 'Puma' Carranza. (Captura y video: América TV)


En las imágenes, el profesor puso a prueba al ‘Puma’ Carranza y lo hizo salir al frente. Como se ve en YouTube, el exfutbolista tuvo varias complicaciones, pero lo que no pudo evitar pronunciar es la famosa frase alusiva a Universitario, ahora en inglés: “The 'U' is the 'U'" (La 'U' es la 'U')".

José Luis el ‘Puma’ Carranza inició su carrera como futbolista en 1985 con Universitario y se retiró en el 2004, con ocho títulos nacionales. Fue parte también de la selección peruana y participó en cuatro ediciones de la Copa América.

Asimismo, Carranza formó parte del comando técnico de Universitario hace algunos años, de la mano de Roberto Chale.


MÁS NOTICIAS