Yuriel Celi lleva un gol marcado en la presente temporada. (Foto: GEC)
Yuriel Celi lleva un gol marcado en la presente temporada. (Foto: GEC)
Redacción DT

La pasada semana, en un programa de espectáculos, el futbolista y promesa del fútbol peruano, , fue captado en una actitud cuestionable por el lente del programa. A raíz de ello, el jugador de Cantolao dio su descargo ante las imágenes difundidas y aseguró que no lo muestran cómo es en la realidad.

“Las imágenes son injustas porque no muestran quien soy. Me ganó el momento por querer mostrarles a mis amigos alguien que no soy, pero la verdad es que no tomo, salgo muy temprano todos los días a entrenar y descanso temprano”, aseguró Yuriel Celi en una entrevista con Radio Ovación.

Yuriel Celi fue el capitán de la selección peruana Sub-17. (Foto: GEC)
Yuriel Celi fue el capitán de la selección peruana Sub-17. (Foto: GEC)

“No voy a negar que a veces después de los partidos estoy con mis amigos, pero siempre por mi barrio. En mi casa son muy estrictos y me cuidan mucho. El jueves incluso celebré mis 18 organizando con una fiesta. Estuve tranquilo con mis amigos. El viernes entrené temprano y concentré viajé en la noche para jugar el fin de semana. Hay tiempo para todo cuando uno aprende administrar su tiempo”, continuó.

Es preciso destacar que, el domingo pasado, Yuriel Celi anotó el único gol del encuentro entre Carlos A. Mannucci y Academia Cantolao que se jugó por la cuarta jornada del Torneo Apertura.

“Por suerte entré y pude ayudar con los tres puntos. El triunfo es producto del trabajo de todos. Me siento muy bien en Cantolao, somos un buen grupo. Estoy muy agradecido con el ‘profe’ por haberse preocupado por mí. Lo valoro mucho”, dijo el jugador al respecto.

MÁS EN DT