Gabriel Jesús: "Lionel Messi y Kun Agüero tendrán que esforzarse al máximo para convertirle a Brasil". | Fuente: AP
Gabriel Jesús: "Lionel Messi y Kun Agüero tendrán que esforzarse al máximo para convertirle a Brasil". | Fuente: AP
Redacción DT

espera un juego ofensivo de Argentina este martes por un cupo a la final de la , aunque adelantó que la delantera rival tendrá que esforzarse mucho para poder romper la defensa local.



"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", opinó el delantero del Manchester City.

"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó.

Brasil vs. Paraguay: revive la tanda de penales por los cuartos de final de la Copa América 2019 | VIDEO. (Video: América TV / Foto: AFP)

"Creo que Argentina nos va a atacar", dijo, y admitió que Brasil también va a tener que jugar muy bien para hacerle gol a los albicelestes.

"Conozco a Otamendi (compañero en el Manchester City), al lateral que es del Tottenham (Foyth), sé de la forma que juegan, Firmino también lo conoce (...) Voy a conversar bastante con Firmino y espero que pueda ayudar a hacer gol", comentó.

Dijo que espera ganar el juego del martes y luego volver a bromear con sus compañeros de equipo en el club inglés, Otamendi y Agüero.

Argentina vs. Venezuela EN VIVO: Lo Celso marcó el 2-0 tras rebote de Faríñez por la Copa América | VIDEO. (Video: América TV / Foto: Captura de pantalla)

"Son dos selecciones gigantes, en países con mucha historia. Brasil está jugando en casa y tiene más presión para ganar, pero es un clásico con Argentina", agregó.

La Canarinha tenía previsto entrenar la tarde del domingo a puerta cerrada en un local del Atletico Mineiro, mientras que la Albiceleste debe arribar durante la jornada a Belo Horizonte.

Fuente: AFP