Estas fueron las declaraciones de Gregorio Pérez tras ganar 2-1 a Huracán. (Video: ESPN 2)
Redacción DT

Gregorio Pérez, estratega de Universitario de Deportes, analizó lo que fue el triunfo de su equipo frente a Huracán por la Copa San Juan.

El técnico uruguayo quedó conforme tras el ensayo general del cuadro crema, que se impuso 2-1 al ‘Globo’ en su debut por el certamen.

La victoria es un buen punto de partida en el inicio de la temporada 2020, sin embargo, no dejó del todo conforme al entrenador merengue.

Estos partidos nos dan para mostrar y sacar conclusiones. Más allá que hemos ganado el partido, tenemos los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando, ajustando cosas”, destacó Pérez en diálogo con ESPN luego del compromiso, que fue sentenciado a favor de los cremas por Jonathan Dos Santos y Alexander Succar, dos de sus refuerzos.

“Había mucha ansiedad y nervios, ya que tener un partido internacional significa mucho para el grupo. Tenemos que mejorar muchas cosas, pero también hubieron cosas positivas, que están dentro de los días de trabajo que llevamos. Vamos por buen camino”, agregó en la comunicación.

Universitario afrontará un nuevo amistoso el próximo jueves en San Juan, cuando le toque enfrentar a Boca Juniors por la misma competición. Los cremas luego chocarán con Cerro Largo de Uruguay en la ‘Noche Crema’ y afrontarán el inicio de su eliminatoria ante Carabobo por la primera fase de la Copa Libertadores, el gran desafío para Gregorio Pérez y sus pupilos antes del arranque de la Liga 1.

Te puede interesar...

Luis Suárez, baja por cuatro meses tras operación de rodilla