Alexi Gómez está de vuelta en Lima y esto fue lo primero que subió en su Instagram Stories. (Foto: USI)
Alexi Gómez está de vuelta en Lima y esto fue lo primero que subió en su Instagram Stories. (Foto: USI)
Redacción EC

ya disfruta de la ciudad de Lima tras desvincularse del Atlas de México por decisión del DT y del propio presidente de dicho club de fútbol. El ex volante 'crema' compartió en Stories dos instantes de su estadía en su ciudad natal. 

Según puede observarse, una de las primeras decisiones que tomó el popular 'Hiena' fue visitar un restaurante de propiedad de otro hombre vinculado al deporte: Luis Guadalupe, el 'Cuto'.

El primer story del día muestra un individual del restaurante "Cuto 16" ubicado en La Perla, Callao. 

Alexi Gómez en el Callao.
Alexi Gómez en el Callao.

El segundo momento compartido por Alexi Gómez en Instagram Stories lo muestra con las manos en el volante. 

La leyenda que tiene el corto clip confirma que el volante se siente muy contento de estar de regreso en la ciudad de Lima. 

"Perú, Perú, Lima, Callao", dice el texto acompañado de corazones y emoticones de sonrisas. 

Alexi Gómez manejando en las calles de Lima.
Alexi Gómez manejando en las calles de Lima.

Alexi Gómez llegó a Atlas de México tras una buena campaña con Universitario de Deportes. El volante empezó jugando algunos partidos pero luego pasó a la suplencia y finalmente dejó de ser tomado en cuenta. 

Fue una 'pichanguita' la gota que rebalsó el vaso en su caso. El volante fue separado definitivamente del club azteca y, aunque se dijo era pretendido por un club de la MLS, lo cierto es que actualmente no tiene equipo. 

Desde el lado peruano, si bien el DT de Universitario de Deportes Pedro Troglio está interesado en Gómez, el club no tiene presupuesto para pagar su sueldo por lo menos hasta junio próximo. 

En Instagram Alexi Gómez cuenta con 50 mil seguidores. 

TAGS RELACIONADOS