Hijo de Cristiano imita al futbolista y enternece a todos. (Foto: Instagram)
Hijo de Cristiano imita al futbolista y enternece a todos. (Foto: Instagram)
Redacción EC

. El hijo de parece caminar sobre los pasos del astro del fútbol. Si antes combinaba sus prendas con las de su padre, ahora el primogénito del deportista imita sus poses y promete ser como él de grande.

Así lo reveló el mismo Cristiano a través de una fotografía que ha enternecido a todos en Instagram. En la imagen se puede ver a Cristiano Ronaldo Junior mostrando su musculatura, tal cual hace papá.

"Junior dijo: 'Papá, voy a ser como tú' ¿Qué piensan?", escribió el futbolista en su red social, para acompañar la imagen de su hijo en una imitación de la habitual celebración del atacante luego de convertir un gol.

💪Jr say daddy I'm gonna be like you!!! What do you think?? 😂🤔

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Ya en noviembre del año pasado, Cristiano compartía una imagen de padre e hijo que evidenciaba el gran parecido entre ambos. La instantánea fue titulada como “Genes” y muestra a ambas figuras en jeans.

Genes 👌👌👌

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En Instagram, Cristiano Ronaldo cuenta con 121 millones de seguidores, con quienes comparte cada triunfo con el Real Madrid o momentos compartiendo con el pequeño Cristiano Junior, su novia Georgina Rodríguez o sus mellizos.