Ronaldinho, un jugar sin igual. (Foto: Agencias)
Ronaldinho, un jugar sin igual. (Foto: Agencias)
Redacción EC

Catorce años después, el golazo que le marcó al Osasuna por La Liga sigue en la retina de los hinchas que el crack brasileño tiene alrededor del mundo. Ahora, el brasileño lo recordó en y la cifra de vistas es increíble. 

Fue el 8 de febrero de 2004 que el volante creativo recibió el balón en el corazón del área y, tras dos ligeros toques previa tijera, la mandó a guardar dentro del arco local. 

La grabación fue colgada en Instagram el jueves y 24 horas después ya tenía 3.5 millones de visualizaciones. Los miles de comentarios elogian "la calidad" de Ronaldinho y su capacidad de hacer 'magia' con el balón. 

Si bien dejó el fútbol profesional hace un tiempo, Ronaldinho vino jugando algunos partidos de exhibición por los que cobraba muy buen dinero. Sin embargo, a inicios de este año sí se confirmó que el crack no volvería a vestir la camiseta de ningún club. 

No se ha descartado, por el momento, partidos de despedida alrededor del mundo. 

Mientras tanto, Ronaldinho viene recordando varias de sus mágicas jugadas en Instagram y Facebook. En la primera red social el ex futbolista tiene 29.9 millones de seguidores. 

Contenido sugerido

Contenido GEC