En entrevista exclusiva, Jaime Duarte cuenta su postura acerca de la inserción del Fondo Blanquiazul en el fútbol y también habló sobre su trabajo y dedicación con las divisiones menores. 
(Foto: Paco Sanseviero/ Archivo El Comercio)
En entrevista exclusiva, Jaime Duarte cuenta su postura acerca de la inserción del Fondo Blanquiazul en el fútbol y también habló sobre su trabajo y dedicación con las divisiones menores. (Foto: Paco Sanseviero/ Archivo El Comercio)
Ubaldo Villalobos Vidal

El apodo ‘Chiquillo’ va acorde con el enfoque y dedicación que le da al fútbol. Es consciente que el fútbol ha cambiado mucho con el tiempo, pero sabe que en los menores está la base de este deporte. Jaime Duarte es un formador en Alianza Lima, tan identificado con el club que ha tenido que asumir como técnico varias veces, cuando la institución lo ha requerido. Él aclara que no quiere ser entrenador del primer equipo, aunque en su ficha dice que en el 2001 hizo debutar profesionalmente a Paolo Guerrero –en un amistoso- y a Jefferson Farfán. Para muchos eso sería un motivo para seguir viviendo del pasado. Duarte prefiere seguir mirando a futuro.

Contenido sugerido

Contenido GEC