Pochettino se encuentra libre desde noviembre del año pasado, cuando Tottenham decidió sustituirlo por José Mourinho. (Foto: EFE)
Pochettino se encuentra libre desde noviembre del año pasado, cuando Tottenham decidió sustituirlo por José Mourinho. (Foto: EFE)
Redacción DT

El argentino sería uno de los principales candidatos para reemplazar a Maurizio Sarri si la Juventus decide o se ve forzado a cambiar de entrenador, informó el diario Daily Telegraph.

CONTENIDO PARA SUSCRIPTORES: George Forsyth: sus 120 minutos en el Atalanta y el encuentro con Gianluiggi Buffon

Pochettino se encuentra libre desde noviembre del año pasado, cuando Tottenham decidió sustituirlo por José Mourinho a pesar de haber llegado a una final de Champions. El entrenador se encuentra la espera de un proyecto ambicioso como el que podría ofrecerle la ‘Vecchia Signora’.

Según el medio británico, el técnico argentino lidera una selecta nómina de entrenadores que podrían ponerse el buzo de la Juve si Sarri no continúa al final de la temporada 2019/2020.

El estratega italiano llegó para liderar al conjunto turinés a lo largo de tres campañas, cobrando aproximadamente 6 millones de euros por año, pero al final de su primer curso no ha terminado de convencer a la directiva del club presidido por Andrea Agnelli.

Juventus tiene todo encaminado para su noveno título consecutivo en la máxima categoría del fútbol italiano, el primero bajo la dirección de Sarri; sin embargo, existen muchas dudas sobre el trabajo del exentrenador del Chelsea. La prensa italiana señala que los altos mandos del equipo sienten una mezcla de decepción y escepticismo, aunque todo podría cambiar en la Liga de Campeones.

Pochettino, aplaudido por su labor con los ‘Spurs’, podría ser el elegido para liderar a Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y las demás estrellas de Juventus hacia el título de la Champions, que se le escapa al poderoso conjunto italiano hace más de 20 años.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Inglaterra: la historia de Akinfenwa, el jugador de más de 100 kilos que emocionó al mundo | VIDEO