Evan Manivong celebra mostrando su tarjeta de vacunación COVID-19. (Foto: Captura Illinois M Gym)
Evan Manivong celebra mostrando su tarjeta de vacunación COVID-19. (Foto: Captura Illinois M Gym)
Redacción EC

La pandemia de coronavirus afecta a la mayoría de los aspectos de la vida. También, obviamente, a los deportistas. Con la vacunación contra el COVID-19, muchos de ellos ven por fin “luz al final del túnel” y aprovechan su fama en el mundo del deporte para alentar a otros a inmunizarse.

MÁS INFORMACIÓN: Le piden matrimonio en su último partido como profesional: se retira del fútbol para apoyar a su pareja con cáncer

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con el gimnasta de la Universidad de Illinois, Evan Manivong. El atleta tuvo un gran momento en su carrera como gimnasta y lo celebró mostrando la tarjeta de su vacunación contra el COVID-19. Un hecho que ha llamado la atención de muchos en las redes sociales.

Manivong, un estudiante de segundo año, logró su rutina de salto y empató el puntaje más alto de su carrera en una competencia el mes pasado. Después de su exitosa performance en la modalidad de salto de potro, el atleta universitario sacó su tarjeta de vacunación de la parte delantera de su maillot.

“Inscríbeme para una de esas tarjetas”, bromeó el comentarista a cargo de la transmisión televisiva de la competencia de gimnasia después de ver la rutina de Manivong. “Eso fue realmente increíble”. El atleta universitario más tarde: “Es mi tarjeta de vacunación ... ¡vayan a vacunarse todos!”.

Manivong acaba de ser nombrado de la temporada regular de la Asociación de Gimnasia Universitaria en la bóveda por “tener un promedio de clasificación nacional de 14.717, bueno para el sexto lugar en el país”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS