La karateca española Sandra Sánchez ha protagonizado su propio anime antes de viajar a Tokio 2020. (Foto: Pelayo Seguros)
La karateca española Sandra Sánchez ha protagonizado su propio anime antes de viajar a Tokio 2020. (Foto: Pelayo Seguros)
Redacción EC

La karateca española Sandra Sánchez es la vigente campeona mundial de katas y la favorita absoluta para llevarse el oro en los próximos Juegos Olímpicos de . Apasionada de los dibujos animados japoneses, la deportista de 39 años ha protagonizado su propia anime antes de viajar a la cita olímpica que se realizarán desde el 23 de julio hasta el 8 de agosto en Japón.

MÁS HISTORIAS | Jugadora de voleibol sobrevive al derrumbe en Miami y se disculpa por faltar al entrenamiento

La española protagoniza un anuncio de una marca de la que es imagen y en la que se enfrenta a diversos monstruos “a los que tiene que derrotar como último obstáculo para conseguir ser una leyenda”, apunta la firma. “¡Ganbare Sandra! Es tu momento. ¡A por todas!”, le desea Pelayo Seguros a la deportista oriunda de la ciudad de Talavera de la Reina que representará a España en Tokio 2020.

La deportista, por su parte, se ha mostrado encantada de participar en este singular video que se ha vuelto viral en Twitter. “Y después de este entrenamiento... estoy lista para viajar a Tokio. ¡Gracias Pelayo por hacerme sentir como una heroína!”.

Sánchez es considerada por la Federación Internacional como la mejor karateca de la historia en la modalidad de kata femenino después de permanecer durante cinco años consecutivos como líder del ranking mundial. En noviembre de 2018 ganó en Madrid el campeonato mundial de kata femenino.

También ha sido campeona de Europa en seis ocasiones consecutivas (2015, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2021). En 2017 recibió el Premio Nacional del Deporte de España. Sánchez ha entrado en el libro Guinness de los récords, por su número de medallas en el circuito mundial.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más