Robert Anthony Cruz sorprendió a su padre con su primer contrato en las grandes ligas de béisbol. (Foto: Instagram)
Robert Anthony Cruz sorprendió a su padre con su primer contrato en las grandes ligas de béisbol. (Foto: Instagram)
Redacción Mag

No hay mejor sensación que ver cómo los sueños se hacen realidad. Eso es lo que le sucedió al jugador de béisbol Robert Anthony Cruz, quien recientemente fue contratado por el equipo profesional de los Washington Nationals. La noticia se produjo después de que Cruz pensó que se quedaba sin un equipo donde poder jugar, explicó en un video viral de esta semana.

VER MÁS - Conor McGregor mostró en Instagram el nuevo yate Lamborghini que compró [FOTO]

Después de recibir la noticia, Cruz visitó a su padre, un mecánico en una tienda de autos local, para darle la buena nueva en persona. Incluso le trajo una gorra del equipo de béisbol de Washington D. C.

“Sorprender a mi papá en su trabajo con la noticia de que acaban de ficharme por los Washington Nationals”, escribió Cruz en el video, antes de agregar la leyenda: Mi nombre no fue mencionado en el draft, pero obtuve una sorpresa gratis. contrato de agente“.

Según el ,Cruz, un estudiante de tercer año en la Universidad de Biola, había estado en su casa en Riverside jugando videojuegos con el equipo que lo llamó. “No había hablado con los cazatalentos en al menos una semana, así que estaba pensando que probablemente no estaba siendo considerado, contó.

Después de recibir la llamada y recoger dos gorras de los Nationals, Cruz y su madre, Cynthia, condujeron hasta el lugar de trabajo de su padre. “¿Qué pasó?”, pregunta el padre de Cruz, Ron, en el video de TikTok, antes de notar las gorras de los Nats. “Dios mío, felicitaciones, hijo, estoy orgulloso de ti”. El video de Cruz ha sido visto más de 17 millones de veces.

@cruzincalifornia

My Dad is a gem. Hardest worker I know. My name wasn’t called in the draft, but I got a surprise free agent contract.

♬ original sound - RobertAnthony Cruz

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT