Matt Stonham le propone matrimonio a Rhali Dobson. (Foto: My Football | YouTube)
Matt Stonham le propone matrimonio a Rhali Dobson. (Foto: My Football | YouTube)
Redacción EC

Rhali Dobson del Melbourne City anotó un golazo, tanto dentro como fuera del campo de juego. La jugadora de fútbol australiana de 28 años ayudó a llevar a su equipo a la victoria sobre el Perth Glory y coronó su retiro con una propuesta de matrimonio de su pareja Matt Stonham.

MÁS INFORMACIÓN: Pesaba 180 kilos y tras sobrevivir al COVID-19 prometió que ayudaría a otros a tener una vida sana

Mientras Dobson corría hacia un lado del campo para celebrar la victoria de su último partido, Stonham abrazó a su novia antes de arrodillarse y proponerle matrimonio. Sorprendida por la pedida de mano, Dobson rompió a llorar antes de decir que sí y recibir los abrazos de sus compañeras.

Una semana antes, Dobson anunció su retiro del fútbol para apoyar a su pareja en su lucha contra un cáncer cerebral. “Matt y yo somos muy abiertos sobre todo. Le diagnosticaron cáncer cerebral hace seis años después de una convulsión en el campo cuando jugaba”, le dijo Dobson a la cadena .

“Se sometió a una cirugía cerebral y fue un éxito y luego eligió quedarse solo con revisiones con oncología después de que todo salió tan bien la primera vez. Simplemente para ayudar desde una perspectiva de investigación, él es realmente bueno y preocupado por su diagnóstico”, añadió Dobson.

Rhali Dobson anotó un gol en su último partido como profesional. (Foto: My Football | YouTube)
Rhali Dobson anotó un gol en su último partido como profesional. (Foto: My Football | YouTube)

“Estaba teniendo un chequeo y notaron un poco más de actividad en un área muy pequeña [de su cerebro] en febrero... Luego, dos días después de que regresé a Melbourne, recibimos la noticia de que la parte que tomaron, de la que analizaron todo, había pasado a un tumor cerebral de grado III, explicó.

Dobson dijo que Stonham comenzará con radioterapia hasta finales de mayo, seguida de quimioterapias durante un año. “Hemos detectado las cosas temprano, está en el extremo muy positivo de la escala debido a su edad. No tenía otros síntomas, era para él un chequeo de rutina”, dijo.

“Esto es más grande que el deporte. Él es mi mundo absoluto, dijo Dobson a sobre su ahora prometido. Dobson le había comentado a Stonham hasta dos veces que le iba a proponer matrimonio más pronto de lo que se imaginaba, pero la ahora exjugadora pensó que bromeaba.

“Mantuve las cosas bastante tranquilas [con el equipo] porque quería que se mantuvieran enfocadas en asegurarnos de que tuviéramos un buen final hasta el final de la temporada. Como sabemos, el equipo ha tenido altibajos este año”, comentó Dobson sobre el diagnóstico de su pareja Stonham.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAGS RELACIONADOS