Redacción EC

de derrotó por 2-1 a por la decimotercera jornada del . El mencionado duelo se desarrolló en el estadio Nou Camp.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

MINUTO A MINUTO:

VER AQUÍ los resultados en vivo de la fecha 13 de la Liga MX
Messi vs. Cristiano: así va el historial de partidos entre Barcelona y Juventus en la Champions League

Los ‘Esmeraldas’, con el ecuatoriano Ángel Mena en racha después de marcar en los tres últimos partidos, se ponen a prueba contra Mazatlán, antepenúltimo de la clasificación, con todo a favor para sumar tres puntos y seguir como puntero en el certamen del fútbol mexicano.

¿Dónde ver el León vs. Mazatlán?

La transmisión oficial del partido por la fecha 13 de la Liga MX está a cargo de Fox Sports y Claro Sports. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, ofrece la mejor cobertura de este gran partido con los videos de los goles, las mejores fotos del encuentro y el minuto a minuto.

León vs. Mazatlán | Horarios:

21:30 horas - Perú, México Ecuador, Colombia

22:30 horas - Venezuela, Bolivia, Paraguay, Estados Unidos (Miami)

23:30 horas - Argentina, Uruguay, Brasil, Chile

León vs. Mazatlán | Últimos partidos

León vs. Mazatlán: últimos enfrentamientos
León vs. Mazatlán: últimos enfrentamientos

Previa del partido

León defenderá el invicto que ostenta en su estadio, donde suma cuatro triunfos y un empate, ante un rival como Mazatlán, que tiene la racha de cuatro derrotas y dos igualadas en seis salidas de su casa.

Ángel Mena suma tres partidos consecutivos con goles y tratará de extender la racha para ayudar a su equipo a confirmarse como el del mejor fútbol en la Liga MX en el último año y medio, lo cual acompaña con buenos números en el presente certamen.

León supera a su rival de turno en todo. Es el mejor conjunto a la defensa de la liga con siete goles recibidos, la tercera parte de los del Mazatlán, y suma 16 anotaciones, dos más que su contrario.

El conjunto comandado por Ignacio Ambriz marcha primero en la tabla del Guard1anes 2020 con 27 unidades, seguido por Cruz Azul (26), América (24) y Pumas (23).

CLIC AQUÍ para ver la tabla de posiciones completa de la Liga MX

La fase regular del torneo continuará hasta el 9 de noviembre, cuando quedarán decididos los cuatro clasificados directos a la liguilla de los ocho mejores y los ocupantes de los lugares del quinto al duodécimo que disputarán las cuatro plazas restantes.

Por su parte, Mazatlán FC, comandado por Francisco Palencia, se ubica decimosexto con 10 unidades y podría quedar como colero si no gana.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Los increíbles números de Eden Hazard en el Real Madrid | VIDEO

No te pierdas