Redacción EC

Sin duda alguna, es actualmente la personalidad que más se ha mencionado en la última semana. Como se recuerda, tras ganar la Copa América 2021 luego de que venciera a Brasil en su casa, todas las portadas del mundo deportivo acapararon al astro argentino a tal punto de ser tendencia mundial.

VER MÁS - ¿Quién es la colombiana que mantiene en forma a Antonella Roccuzzo?, esposa de Messi

Con un campeonato en brazos, ‘La pulga’ aprovechó las cortas vacaciones y junto a su esposa, , decidieron pasar un momento de relajo en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Asimismo, las cámaras de los paparazis no pasaron por alto su visita a un lujoso restaurante ubicado en la ciudad mencionada. Es importante resaltar que en aquel recinto varias personalidades del deporte y artistas han pisado aquel sitio que es considerado como uno de los mejores lugares para acudir y pasar un buen momento familiar.

“Me contactaron desde la familia. Hablé con mis empleados y con la seguridad que trabaja con nosotros desde hace más de 20 años, la cual usamos cuando viene algún personaje importante. La logística fue la misma que utilizamos con otras personalidades, pero tratándolos como si fuesen un cliente más”, explicó Gerardo Cea a Infobae, dueño del local.

¿Cómo se llama el lujoso restaurante en Miami?

Prima Pasta, es el nombre del conocido restaurante ubicado en Miami. Ricardo Darín, Guillermo Francella, Diego Torres, Ángel Di María o el chileno Iván Zamorano son algunas de las personalidades que han visitado aquel lugar; que tras la llegada de ‘La pulga’, ha tenido gran impulso en su cuenta oficial de .

¿Qué pidió Lionel Messi para comer?

Lionel Messi “optó por comer unas pastas rellenas. Escogió unos agnolotti de espinaca y ricota con salsa rosa”, señaló el dueño.

“Ellos son muy simples, les gusta comer las comidas clásicas, como milanesas a la parmesana, una pasta que se llama fiocchi, tuna tartare o la burrata italiana”, advirtió Gerardo.

¿Qué regaló Lionel Messi?

Tras finalizar la velada, Lionel Messi optó por regalarle al dueño una camiseta de la Selección Argentina firmada. Además de ello, hablaron un poco de fútbol y algunos tips para ejecutar los tiro libres con precisión.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más